Ya tenemos localización

Tengo tantas cosas que contaros que no sé muy bien por dónde empezar. Pero antes de nada, es de bien nacidos ser agradecidos, así pues:

¡¡Gracias a todos por acompañarnos en la presentación de La Osa en Conde Duque!!!

Estábamos algo nerviosos pero nos sentimos muy arropados en todo momento. Y toda esa energía recibida nos va a servir para continuar adelante, para insistir en aquellas cosas que estamos haciendo bien y para mejorar aquellas que no salieron todo lo bien que hubiéramos deseado. La Osa está compuesta por un equipo de personas que a veces comete errores pero que, sobre todo, trata de aprender de ellos y mejorar.

Durante la presentación os hablamos del Supermercado Cooperativo, de sus antecedentes, de otros proyectos similares (y hermanos) en ciudades como París o Bruselas… Pero sobre todo os hablamos de palabras como inclusión, cooperación, accesibilidad, solidaridad, sostenibilidad, futuro, ecología.. conceptos fundamentales para la gente que formamos La Osa, porque después de todo, será una proyección de los deseos y esperanzas de las personas que formarán parte de ella.

Aunque (si bajamos a tierra por unos segundos) tal vez el dato más relevante que os facilitamos es la ubicación definitiva de La Osa, que será en la Avenida de Asturias nº 57, en el distrito de Tetuán, muy cerquita de Plaza Castilla. Dentro de poco empezaremos una fase muy ilusionante que es la de diseñar el espacio y que compartiremos con vosotros.

Y una vez que hemos roto el hielo queremos seguir propagando esta enfermedad de cooperación y solidaridad allá donde nos quieran recibir. Queremos contagiar a tanta gente como sea posible porque necesitamos que este proyecto se convierta en una realidad. Porque no nos resignamos a dejar que este sueño se diluya en la nada. Porque sería un bonito sueño hacerlo realidad.

Necesitamos que empecéis a sumar como cooperativistas de La Osa desde este mismo momento.

Muchas ya habéis dado ese paso, pero para las que estáis preparadas para dar el salto, ya sabéis que podéis hacerlo a través de la web o acudiendo personalmente a 2D en la calle Noviciado nº9 en su horario comercial.

Más y mejores noticias llegarán en breve. ¡Lo bueno no ha hecho más que empezar!

¡Seguimos¡

Publicado en Blog y etiquetado , , .