En abril de 2018, inspirados por dos modelos de supermercado cooperativo surgidos en dos grandes ciudades, el Park Slope en Nueva York y La Louve en París, un grupo formado por venticuatro personas nos reunimos por primera vez para hacer realidad un proyecto similar para la ciudad de Madrid.

Somos un grupo muy diverso y con perfiles muy diferentes pero con algo en común que nos ha unido desde el principio: la ilusión de crear un espacio donde ofrecer productos de calidad y a buen precio, donde la confianza y la participación sean los motores principales del proyecto. Desde entonces trabajamos de manera cooperativa para alcanzar el objetivo que nos une.

El punto de encuentro y donde germina el proyecto es 2decológico, una cooperativa ubicada en el centro de Madrid que nació dos años atrás como alternativa al comercio imperante de la ciudad. En estos dos años hemos ido creciendo poco a poco, pero ahora tenemos la necesidad de crecer más. Queremos llegar a un número mayor de personas que crea que un mundo más justo y solidario es posible, en el que sea la ciudadanía la que decida qué y cómo queremos consumir.